monitoreo inteligente

Desde el análisis basado en datos, la evaluación robusta del rendimiento y la optimización hasta las órdenes de trabajo automáticas, nuestro conjunto de soluciones mejora el rendimiento de la operación analizada.

office-3295556_1280.jpg
6.jpg
stock-1863880_1280.jpg

Análisis a medida

Para realizar una adecuada motorización u optimización de un proceso o maquinaria industrial, la selección de variables a analizar y la forma de procesarlas representa una parte clave. El conocimiento del equipo Dattium, no solo sobre analítica de datos sino de ingeniería, permite un procesado y análisis a medida que supera en creces el desempeño en comparación de enfoques automáticos.

Monitoreo, detección y pronostico a medida

Cada cliente es único, por lo tanto las soluciones que Dattium ofrece van a medida de los problemas que quiera solucionar el cliente. Dichas soluciones van desde detectar la aparición temprana de fallos, la visualización de la vida remanente de componentes, encontrar la causa raíz de anomalías, optimizar la ejecución de un proceso, entre otras.

Visualización a medida

Para genera un producto final que cumpla las expectativas del cliente, la forma de trabajar en Dattium incluye sesiones informativas del equipo consultor con operarios del proceso, de las cuales se obtiene una propuesta de visualización final hecha a medida de las necesidades del cliente sin generar información redundante o innecesaria y que beneficie la operación.